Cómo vestir tu figura de reloj de arena

Durante siglos, las mujeres han tratado de resaltar su figura utilizando los diferentes tipos corsés y cinturillas para comprimir su cintura natural y así lograr un escote perfecto y resaltar las caderas y derrier, creando la figura de reloj de arena ideal.

Actualmente, íconos curvilíneos como Jennifer López, Beyoncé, Nicki Minaj y Kim Kardashian han consolidado esta silueta como una de las más codiciadas, haciendo que las mujeres de todo el planeta encuentren nuevas formas de que la suya también destaque, algunas de una manera sutil y otras acentuando dramáticamente sus líneas, pasando por el quirófano y/o utilizando la prenda de control correcta.

Se puede decir que el reloj de arena es una de las formas corporales más deseadas, aunque es una de las más difíciles de diseñar. La finalidad es establecer un equilibrio perfecto entre el busto y el derrier, mientras se adelgaza drásticamente la parte media. Como las mujeres sabemos, encontrar prendas que se ajusten perfectamente a nuestra figura puede parecer casi imposible.

Mira estos fantásticos concejos que te ayudarán a mimar tu figura, de esta manera sentirás que tu ropa está hecha a tu medida.

Ropa interior

Vestir una figura de reloj de arena comienza con la ropa interior. Estos son los dos elementos más importantes que necesitas para crear una buena base.

El Bra: un buen brasier es importante para las mujeres con copas grandes, elije un sostén que levante el busto y proporcione definición entre el busto y el vientre.  
Aquí encontrarás nuestra línea especial para mujeres con curvas
La faja: esta prenda modeladora te ayudará a lograr con facilidad tu meta de resaltar tus líneas. Puedes considerar un enterizo que sea especial para a tu figura, un short moldeador de cintura alta o una cinturilla; al minimizar tu sección media se resaltará notablemente tu busto, caderas y pompis.

Nuestras prendas control tienen sistema levanta glúteos incorporados para crear más volumen en esta área.

Ropa exterior

Lo más importante es resaltar cada curva. Evita utilizar ropa holgada o de gran tamaño que pueda deslucir tu figura curvilínea.

  • Usa blusas ajustadas. Las prendas holgadas no te favorecen. Camisetas deportivas con tejidos de punto ligero o elastano que se ajustan a la piel.
  • Evita las blusas muy largas, ya que te verás con líneas rectas y ocultarás tu cintura, utiliza prendas que no se extiendan por debajo de la cintura.
  • Muestra tu escote con una blusa o camiseta con cuello en V o en U. Las camisas de cuello alto tienden a restar importancia a las curvas de la mitad superior y crean una forma voluminosa y lineal.
  • Use pantalones ajustados, los jeans ajustados o pantalones con un tobillo delgado realzan las curvas estupendamente.
  • ¿Conoces os vestidos ajustados y las faldas tubo? Estas prendas son la mejor manera de exhibir tus curvas y acompañada de una faja moldeadora adecuada, realzará notablemente tu figura, haciéndote sentir perfecta.
  • El cinturón con los vestidos y abrigos son uno de los mejores métodos para adelgazar la cintura y crear la ilusión de un busto y un pompis más grandes, esto resulta perfecto quienes buscan exhibir su figura.
 
Aquí encontrarás nuestra referencias en Jeans

Úsalo con confianza!

El elemento más importante para un outfit favorecedor es la confianza. La prioridad es ser tú misma y vestirte de la manera que te haga sentir fantástica y empoderada. La belleza es algo que no solo lo luces en tu exterior, esto viene de adentro; sentirte bien contigo misma es lo primero.

 

To read this article in English, click here