¿Fajas Personalizadas hechas a tu medida?

¿En qué consisten las fajas personalizadas?

Como sabes, somos una empresa líder en diseño, confección y elaboración de prendas control con altos estándares de calidad, donde nuestros insumos son 100% colombianos.

En EQUILIBRIUM sabemos que cada cuerpo es único y queriendo cubrir las necesidades estéticas y médicas de nuestros clientes, prestamos el servicio de asesoría personalizada donde tomaremos tus medidas, escucharemos tus solicitudes y requerimientos para identificar el diseño correcto para ti; bien sea para el uso diario o postquirúrgico, una faja hecha a tu media.

 

 

Nuestro servicio de fajas especiales se brinda especialmente para prendas postoperatorias, sobre todo en los casos en que las medidas de las cinturas son mucho más pequeñas que en las caderas, confeccionándolas para que se sientan cómodas y con el control preciso sobre el abdomen y espalda, permitiendo que las caderas y glúteos tengan un realce natural, evitando así la compresión innecesaria al utilizar texturas muy suaves sobre estas áreas. Prendas realizadas de acuerdo con las necesidades requeridas y el tipo de cirugía que se practique, las medidas precisas del cuerpo, teniendo en cuenta las actividades diarias que se realicen.

 

 

Si quieres conocer más sobre nuestras fajas, contáctanos al número telefónico +1 (773) 213-9320

o visita nuestras tiendas:

Norte: 4942 W. Fullerton Ave. Chicago, Il 60639  Cel. (773) 547 8847

Sur: 6524 S. Pulaski Rd. Chicago, Il 60629  Cel. (630) 9357685

 

To read this article in English, click here