La faja, el mejor complemento para bajar de peso

Si estás pensando en bajar esos kilitos de más que te dejaron las festividades, una faja se convertirá en tu mejor amiga y aliada para ayudarte con este propósito.

 

Debes tener en cuenta que la faja por si sóla no te hará bajar de peso. Es necesario que complementes tu plan de adelgazamiento con una alimentación más balanceada y ejercicio. No olvides siempre consultar a un profesional de la salud o nutrición para que te acompañe en el proceso.

 

La faja es un elemento clave para ayudarte con tu plan de adelgazamiento por 2 razones:

1. Cuando tienes una faja puesta, tu estómago está controlado, es decir que está sumido y no le das la oportunidad de expandirse a sus anchas con todo lo que comes. Esto te ayudará a comer menos porque te sentirás satisfecha con una porción más pequeña de alimento que cuando no tienes la faja puesta. Por eso la mejor hora para ponerte tu faja es en la mañana, despues de ducharte y antes de empezar a ingerir alimentos, así­ comerás menos. Si la usas después de comer, estando llena te sentirás mal al contraer tu estómago lleno.

2. La segunda razón por la que la faja es tu mejor aliada al bajar de peso es que te ayuda a ir moldeando tu cuerpo a medida que adelgazas, te ayuda a afinar aquellas partes donde pierdes grasa como tu cintura, caderas o piernas. También la faja mantiene tu piel pegada a tu cuerpo lo que ayuda para que no se torne tan flácida.
     

    La faja se convertirá en tu compañera para el cambio de tu cuerpo, puedes hacers uso de ella durante el dí­a mientras realizas tus labores normales o también hay fajas ideales para hacer ejercicio.

    Para el caso de las fajas que puedes usar para hacer ejercico puedes escoger aquellas que te dan soporte y te ayudan a eliminar tóxinas y grasa a través del sudor como las que son hechas de látex.

    Si eres de las que les gusta hacer ejercicio con peso, te recomendamos una cinturilla de soporte que te ayude a protejer de una lesión en la espalda o de una hernia.

     

    Otras ayuditas para adelgazar

     

     

    Adicional a la faja hay otras ayuditas ideales para tu proceso de perder peso

    La cremas Reductoras, anticelulí­ticas o adelgazantes, te ayudaran a reforzar, tonificar y regenerar las células de la piel.

    Usa la pelí­cula osmática en tu abdomen, cadera o piernas, te ayudaran a moldear tu figura, perfecta para usar debajo de tu faja si no quieres que esta se unte de cualquier gel que decidas usar.

    La gel caliente desmonta los nudos de grasa localizadas en alguna zona afectada, también contiene adelgazante que evitara que se genere tejido graso en la zona donde se aplique la gel.

    Crema reductora con cafeí­na sus propiedades son ideales para combatir la grasa localizada, es rapida a la hora de causar sudoración en el cuerpo, dándote resultados mucho más rápidos pues acelera tu metabolismo de manera natural y tiene un alto poder antioxidante, además estimula la circulación y reafirma tu piel.

    Todo lo que te recomendamos anteriormente son productos naturales que ayudaran a tu cuerpo sin tener ningún efecto secundario.Atrévete a consentirte y sentirte bien.

    ¿Sabes que es lo mejor? Que puedes usar estos productos junto con la faja, pues estas son muy fáciles para lavar, si temes que se te manche puedes usar la película osmatica junto a las cremas, todas estas ideas hacen un complemento perfecto.


    Adelgaza sin ir al gymnasio

     

    Si te da pereza ir al gymnasio o hacer rutinas de ejercicio, busca un deporte o una actividad que te guste y que te mantenga activa, sea cual sea la época del año.

    Las actividades como trotar, bailar, caminar, nadar, el Yoga o el Pilates, son ejercicios cardiovasculares que te ayudarán con la quema de grasa y el fortalecimiento y tonificación de tu cuerpo.

    Estos son algunos ejercicios que puedes trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento:

      • Trota con pasos cortos en un solo puesto, moviendo también los brazos hacia arriba, hacia los lados o hacia el frente. Esto te ayudará a mejorar tu ritmo cardiaco dándote un mejor estado físico al tiempo que quemaras calorí­as.
        • Sentadillas: siéntate y párate de un asiento que tenga una altura normal, no te apoyes demasiado al sentarte, sólo un pequeño toque y arriba. Con este ejercicio trabajarás los muslos y el trasero.
          • La plancha es uno de los ejercicios más completos para trabajar casi todos los músculos del cuerpo, se hace en el piso, boca abajo, con las piernas estiradas y apoyadas en la punta de los pies. Los brazos se doblan apoyándote en los antebrazos, te mantienes bien recta y apretando el abdomen y nalgas por el tiempo que puedas resistir. Ideal entre 30 seg y 1 minuto.

             

            Recuerda es importante, una alimentación sana y mucha hidratación, pues esto te ayudara a ver los resultados más rápido.

            Te deseamos lo mejor para que logres cumplir con tu objetivo de bajar de peso. Espeeramos que nuestros consejos te hayan resultado útiles.

            ¿Preparada? En sus marcas,lista,¡fuera!

             

             

            To read this article in English, click here

             

              |  

            More Posts