La faja perfecta para tus vestidos de fiesta

Ya estás pensando en que vestido ponerte para cada una de estas fechas especiales, pero temes que se te noten esos gorditos de más que has ganado este año?

No te preocupes, te contaremos el secreto de muchas mujeres para lucir perfectas en toda ocasión. Las has visto?. Sin importar que vestuario usen, todo les queda bien.

La solucion es muy sencilla, se trata de una prenda milenaria que fue usada inicialmente por las griegas para lograr una afinada cintura: la faja.

 

DIVERSION Y COMODIDAD

Prepárate para disfrutar todos los eventos de esta temporada. Luce espectacular en reuniones familiares o en la fiesta de la empresa para la que trabajas.

Compra ese vestido del que te enamoraste y que no te has atrevido a comprar porque crees que no te quedará¡ bien. Si usas la faja que mejor se acomode a tu cuerpo y al diseño del vestido, no corres ningún riesgo.

Lo mejor de todo es que, contrario a lo que muchos piensan, la faja no es una prenda incomoda. Su material elástico, los cortes que se adaptan a tus curvas, su diseño ergonómico y su forro en algodón te harán sentir totalmente cómoda, segura y fresca

 

LA FAJA PERFECTA PARA TU VESTIDO DE FIESTA

Como ya lo mencionamos, debes tener en cuenta el diseño del vestido o prenda exterior que vayas a usar para escoger la faja. Considera el largo del vestido, el ancho de los tirantes, la forma del cuello, si tiene un gran escote o alguna transparencia Recuerda que no queremos que la faja se vea por ningún lado.

A continuación te damos 3 ejemplos de fajas que son perfectas para usar bajo tus vestidos de fiesta.

 

Ejemplo 1: faja para vestidos completos

Si tu vestido es completo, es decir que tiene tirantes anchos, espalda cubierta o incluso mangas, tienes muchas opciones de faja. En el ejemplo de la foto, te mostramos nuestra faja Equilibrium estilo C4150. Esta faja tipo body, te marca muy bien la cintura reduciéndola varios centímetros al momento de usarla. También te controla todos los gorditos de la espalda. Si prefieres controlar también en Área de los muslos, puedes escoger una faja con piernas como el estilo C4160.

 

Ejemplo 2: faja para vestidos strapless, escotados o de tirantes delgados

La faja ideal para este tipo de atuendos son las strapless, es decir que se sostienen sin enrollarse cuando les quitas los tirantes. Las hay tipo body como el estilo C4155 o de piernas largas como el estilo C4163 que te mostramos en la foto. Esta faja se amolda perfectamente a las curvas de tu cuerpo haciéndolo lucir armonioso y estilizado. Tiene pocas costuras, lo que reduce aún más el riesgo de que se te note bajo la ropa.

 

Ejemplo 3: faja para atuendos con pantalon

También se pueden usar fajas bajo tus enterizos, monos o trajes que incluyan pantalón. En este caso la faja Equilibrium estilo C4142 te brinda el realce de glúteos que llevar¡ tu atuendo a otro nivel. Esta faja es una sola pieza, sin cierre, y te dará¡ una hermosa figura de reloj de arena que todos admiración.

 

RECOMENDACIONES FINALES

Recuerda escoger la talla de faja, acorde a tus medidas. No escojas una talla menos a la que te corresponde porque te sentirás demasiado apretada.

Si nunca has usado faja antes y la piensas usar por primera vez en una ocasión especial, te recomendamos comprarla unos días antes y empezarla a usar para que te vayas acostumbrando y no te sientas incomoda el día del evento.

Después de leer nuestras recomendaciones, ya estas lista para robarte todas las miradas y disfrutar de las festividades de fin de año. Salud!

 

 

To read this article in English, click here

  |  

More Posts