La moda que no te debe incomodar

La moda está en un cambio constante y la ropa deportiva no es la excepción.

Las redes sociales nos invaden con cientos de fotografí­as gracias a la tendencia fitness, chicas luciendo sus atuendos deportivos, realizando ejercicios, etc.

En el mercado encontramos prendas con hermosos estampados y colores vibrantes, otros en tonos sálidos y diseños variados, telas y texturas diversas, pero lo más importante es encontrar lo más apropiado con tu estilo.

Estos son algunos tips que debemos tener en cuenta cuando compremos nuestros outfits para ir al gym, entrenar en casa o simplemente lucirlo donde quieras

 

  • No todo se trata de la apariencia la durabilidad, comodidad y funcionalidad son aspectos importantes para tener en cuenta cuando elijamos nuestro look.
  • ¿Qué tipo de ejercicio vas a realizar, piensa bien con que te sentirás más comoda, algo holgado o ligeramente ajustado?
  • Escoge la talla correcta para ti.
  • Debe ser una prenda comoda, algo con lo que te sientas tranquila y sin temor a que ocurra un accidente
  • La tela debe ser de un tejido elástico que además de moldear tu figura, sea transpirable para mayor frescura y comodidad.

 

 

Conoce aquí­ nuestra línea deportiva...

 

Sea cual sea la prenda de tu elección recuerda ser tu misma luciendo hermosa y sexy, pero sobre todo disfrutando de tu actividad fí­sica.

 

 

 

To read this article in English, click here