PLEASE CALL AND/OR TEXT US: (312) 539-5851

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

FREE SHIPPING ALL ORDERS

Las curvas son tendencia en las cirugías estéticas

Posted on 02 October 2020

Las curvas son tendencia en las cirugías estéticas - equilibrium new blog ESP

 

Miles de mujeres aspiran a una figura voluptuosa, curvas de infarto y traseros prominentes, según han dicho los expertos en cirugía plástica.

Opinan que se trata de una moda determinada por patrones estéticos que se proyectan a través los medios de comunicación, las redes sociales y una sociedad más liberal, lo cierto es que el tema de las nalgas y sus redondeces ha acompañado a la humanidad desde siempre.

Es imposible olvidar cómo la historia nos muestra la forma exagerada de marcar la silueta, donde se utilizaban corsets muy ajustados y trajes con faldas abombadas, a causa de la creencia de que esto era sinónimo de atracción. Situación que aún permanece debido a que buscamos el mismo efecto con el uso de los tacones altos; sacar la cola y darle más curva a la espalda.

En un mundo global como en el que vivimos, donde seguir la vida de los famosos es tan fácil como ver en tu teléfono; darnos cuenta que las chicas de figura delgada que gobernaron durante tantos años las portadas de las grandes revistas, han sido reemplazadas por las mujeres con curvas, siendo ahora para muchas su ideal de belleza, queriendo ser voluptuosas.

Para ello recurren a elegir entre varias opciones de procedimientos quirúrgicos; recuerda que independientemente del método que decidas utilizar, debes asesorarte siempre con un especialista. En este momento podemos resaltar la transferencia de grasa, que consiste en extraer del abdomen, espalda, caderas y piernas tejido graso, para luego inyectarlo en los glúteos y las caderas.

Este procedimiento permite resultados fantásticos, además de ser de los más naturales al no existir riesgo de rechazo por parte del paciente, debido a que se le está tratando con su propio tejido.

¿Además, sabías que esta técnica también puede ser utilizada para la  reconstrucción de senos o para eliminar las arrugas faciales?

 

Equilibrium new blag - Las curvas son tendencia en las cirugías estéticas

 

Y es justo en ese momento, en el que te encuentras pensando en el resultado final de tu cirugía y lo asombrosa que vas a lucir, cuando te preguntas: ¿y que faja voy a colocarme después de mi cirugía?

Pues te tengo una noticia, EQUILIBRIUM sabe que las fajas Post-Op convencionales no son tu mejor opción, por ello hemos creado una línea especial con varias referencias que pueden ser utilizadas después de cualquier cirugía cuyo resultado sea la figura de reloj de arena; donde la cintura es muy pequeña, y la cadera y derrier son más amplios.

 

Las curvas son tendencia en las cirugías estéticas - Equilibrium C9022 - C9023 - C9024

 C9022                                                    C9023                                                   C9024

 

Si tienes alguna duda sobre tu talla correcta o cuál sería la mejor referencia para ti, ten tus medidas listas y comunícate con nosotros para poderte guiar.

 

To read this article in English, click here

More Posts

6 comments

  • LMceKGvORQThDCi: October 16, 2020

    DObqYNaM

  • QpjsBiAoaefqbK: October 16, 2020

    fqtshRaTNr

  • HxaORBjbXGretS: October 14, 2020

    oqlujtwMXsvYT

  • FvKeYJtRXSAwNanq: October 14, 2020

    yjbxkXtBqQEemc

  • twHMoUyQA: October 03, 2020

    OFosfLSDNHxjm

  • yftvCIQWjHSOFZB: October 03, 2020

    YRTdsIxcPinF

Leave a comment

Search our store