PLEASE CALL AND/OR TEXT US: (312) 539-5851

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

FREE SHIPPING ALL ORDERS

¿Las fajas son sólo para cuerpos grandes?

Posted on 26 June 2020

 

 

Todos queremos lucir una figura esbelta y bien definida así que recurrimos a las fajas para ayudarnos a favorecer nuestra apariencia puesto que nos permiten disfrutar de una figura envidiable y sin ningún esfuerzo.

Pero si piensas que es lo único que ellas pueden hacer por nosotras, te equivocas.

En la actualidad existen muchos modelos disponibles para tratar partes específicas del cuerpo, lo importante es que sepas dar con la prenda adecuada para ti según tus necesidades, por ello sugerimos asesorarte adecuadamente antes de adquirir una.

Las fajas nos ayudan a conseguir la figura deseada, ya que están confeccionadas para marcar la cintura, las caderas y el abdomen, a causa de la firmeza y estabilidad que ejercen sobre estas áreas de nuestro cuerpo ocultando así los tan molestos “rollitos” que a ninguna nos gusta tener. Pero no son su único uso.

 
          

 

También pueden ser un complemento ideal que brinde alivio. Se recomiendan cuando aparecen dolores lumbares, debido a que su diseño trabaja para hacer presión en la cintura, permitiendo así aliviar cualquier molestia en la zona requerida.

Igualmente nos ayuda a corregir nuestra postura porque nos brindan el soporte adecuado en la espalda.

Cuando te realizas una cirugía cosmética son indispensables para acortar el tiempo de recuperación, es por eso una de las principales recomendaciones post-operatorias de los cirujanos.

 

 

Así mismo, son muy aconsejables para después del embarazo, debido a que nuestra piel abdominal se ha estirado mucho y necesita ayuda extra para volver a su lugar sin recurrir a una cirugía.

Incluso son grandes aliadas como parte de tu plan para bajar de peso, porque ayudan a que la piel se amolde a tu nueva figura de manera natural, mientras te hace lucir esbelta todo el tiempo. Recuerda que es importante mantener una alimentación balanceada para mejorar los resultados.

Sea cual sea tu necesidad, es la faja sin duda la prenda perfecta para que la uses diariamente bajo tu look favorito.

More Posts

0 comments

Leave a comment

Search our store