Los Jeans Skinny siguen de moda

 

Si piensas que debes ser delgada para poder usar nuestros Skinny Jeans

¡Estas equivocada!

Esta prenda es tan versátil  que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y figura, lo importante es que sepas como combinarlos.

Lo mejor de todo es que los Jeans Skinny están de moda y así­ seguirán por largo tiempo así­ que no pueden faltar en tu closet.

En este blog te daremos los tips que necesitas para escoger el Jean Skinny que más favorezca tu figura. También te enseñaremos como puedes combinarlos con los diferentes tipos de zapato para que luzcas perfecta en cada ocasión.

 

LOS JEANS SKINNY ESTILIZAN TU CUERPO

Los Jeans Skinny son ajustados no sólo en la cadera sino a lo largo de tus piernas, eso te hará lucir una figura estilizada con piernas más largas y delgadas.

Nuestros Jeans se ajustan a tus curvas. Están diseñados con cortes y pinzas que causan un efecto de realce en tus glúteos, dándo la sensación de mayor volumen y haciéndolos ver más redondeados. Así­ que si no tienes un trasero con mucho volumen, nuestros Jeans te ayudarán a mejorar su apariencia.

La pretina es más ancha que otros jeans en el mercado y por lo tanto se ajusta más a tu cuerpo. Esto combinado con el tiro medio, te dará un total cubrimiento de los rollitos que tanto te incomodan. Tu cintura lucirá más pequeña y estilizada.

 

CÓMO ESCOGER EL JEAN SKINNY QUE MEJOR TE QUEDA SEGÚN TU FIGURA

Al momento de escoger tu Jean Skinny, cuida que no te quede tan ajustado en la cintura o cadera, pues te puede sacar rollitos que no tienes. 

Si eres de:

Caderas anchas y grandes: Utiliza los Skinny Oscuros (negro, azul oscuro o gris) te pueden ayudar a lucir más delgada, compleméntalo utilizando prendas holgadas o sueltas en la parte superior, pues le darán equilibrio y proporción a tu cuerpo.

Caderas pequeñas: Tus grandes aliados seran los Jeans Skinny de colores claros. Estos dan la ilusión de mayor volumen te recomendamos los que tienen adornos o grabados y bolsillos, puedes optar también por los coloridos.

Piernas delgadas: Los skinny son perfectos para tus piernas delgadas, cualquier tipo de Jean te quedará, muy bien, así­ que tú eliges!

Recuerda que todo es cuestión de actitud a la hora de vestir, lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda con lo que ves de ti.

 

QUÉ BLUSAS ACOMPAÑAN BIEN LOS JEANS SKINNY

Aparte del efecto visual que quieres lograr, debes considerar la ocasión en la que vas a usar tus Jeans Skinny asi armarás el look más apropiado.

Prendas básicas como blusas, maxi blusas y el blazer harán que tu torso luzca equilibrado, te verás mucho más estilizada. Si la ocasión es informal, usa prendas frescas, de telas livianas en la parte de arriba y tus jeans serán los encargados de  resaltar tu sensualidad en la parte baja.

Si la situación es un poco más formal, los Cárdigans o gabardinas te darán un toque más sofisticado.

Si eres más arriesgada usa blusas estampadas o cortas con colores vivos y llamativos.

 

LOS ZAPATOS QUE COMPLETAN TU LOOK

Son muchos los estilos de zapato que van bien con tus Jeans Skinny. Si los escoges bien, podrás lograr el mejor look para cada ocasión. Aquí­ te damos algunas ideas.

Zapatos bajos o Tenis, usa este tipo de calzado si deseas lucir juvenil y relajada. Quedarán perfectos para ir a comer un helado, al cine, o de compras. Te darán estilo y comodidad.

Zapatos de tacón alto, te darán un toque más clásico y femenino. Además estilizan y largan mucho más tus piernas y por eso están entre nuestros favoritos. Te darán una apariencia perfecta para ir a una cena, a la oficina o a una reunión en el colegio de tu hijo.

Botas o Botines, son el complemento perfecto de tus Jeans Skinny para tus atuendos de invierno. Todas las formas, colores y tamaños de botas se valen. Como tus Jeans Skinny te quedan ajustados hasta los tobillos no tendrás ninguna incomidad al usar tus zapatos de invierno favoritos. Puedes armar looks muy versátiles, desde frescos e informales hasta muy elegantes y sofisticados.

Ya estás preparada para armar atuendos completos para cada ocasión y lucir perfecta con tus Jeans Skinny.

 

To read this article in English, click here

  |  

More Posts