CALL US at (312) 539-5851

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

FREE SHIPPING ALL ORDERS

¿Por qué la cinturilla se ha vuelto una prenda tan popular?

Posted on 03 July 2018

Existe en el mercado gran variedad de fajas para satisfacer diferentes necesidades, sin embargo, la que más ha tenido éxito es la cinturilla. Por ejemplo, en redes sociales, especialmente en Instagram más de un millón de personas ha usado la etiqueta #waisttraining refiriéndose al entrenador de cintura.

 

En Equilibrium tenemos diferentes estilos de cinturillas que se acomodan a tu necesidad. 

 

Cinturilla Cinturón

Esta cinturilla unisex es ideal para realizar ejercicios de levantamiento de peso debido a que te brinda mayor soporte en la espalda baja y protege el área muscular de la zona Core (abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna).

 

Cinturilla deportiva con Látex 

Con esta cinturilla puedes realizar actividad física, te ayudará a sudar más rápido y por lo tanto reducirá tus medidas de cintura y abdomen. Lo más recomendable es que no la uses por más de tres horas, debido a que el látex es un material que usado por tiempo prolongado y dependiendo tu tipo de piel puede lastimarte.

 

Cinturilla moldeadora

Esta cinturilla además de ayudarte a corregir la postura, te ayudará también a prevenir el dolor en la zona lumbar. Es perfecta para moldear tu figura, reducirá tus medidas de abdomen y cintura usándola a diario.

waistrainer

¿Cuándo no usar una cinturilla?

 

Hay casos muy específicos para ayudarte a definir cuándo no es conveniente el uso de la cinturilla:

  • No se recomienda usar en caso de que hayas tenido recientemente una cirugía, debido a que tu piel se encuentra delicada. En este caso en Equilibrium te recomendamos usar una faja post-quirúrgica, la cual está diseñada con material fresco, de mediana compresión y será la indicada para tu proceso de recuperación.
  • De igual manera, si acabas de dar a luz, ya sea por parto o cesárea no es conveniente que uses la cinturilla sino una faja que brinde el soporte necesario a tu cuerpo. Puedes probar una faja tipo panti con manga sisa o espalda alta.
  • Cuando tienes espalda o caderas muy amplias no es recomendable el uso de esta prenda porque puede sacarte los rollitos de tu espaldar, y si eres una mujer de caderas amplias puede llegar a tallarte, por lo tanto, te aconsejamos que por tu espalda ancha uses un corrector de postura para que cubra bien esa zona, y para tus caderas usar una faja con pierna larga es una buena opción para que las controle un poco más si es lo que deseas.

Esperamos que te resulte útil esta información y desees unirte a la experiencia de usar la cinturilla…Obtendrás los mejores resultados complementando su uso con ejercicio y una alimentación balanceada, pues si la llevas puesta no vas a querer comer en grandes cantidades.

¡Recuerda que para transmitir belleza y seguridad debes sentirte ante todo cómoda!

To read this article in English, Clic here! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More Posts

0 comments

Leave a comment

Search our store