CALL US at (312) 539-5851

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

FREE SHIPPING ALL ORDERS

¡Resalta tus atributos con el Jean de tiro alto!

Posted on 19 May 2018

A lo largo de la historia se han elaborado gran variedad de modelos y diseños, con el fin de llamar la atención de todos, pues esta es considerada la única prenda que toda persona en el mundo ha usado por lo menos una vez en su vida. Se trata de los Jeans, y para esta ocasión queremos que conozcas lo que es tendencia, con el objetivo de que luzcas bella y te sientas fashion.

Los jeans siempre serán tendencia, y vuelven con fuerza los de tiro alto. Las mujeres los preferimos debido a su utilidad, pues estos ocultan esos famosos "gorditos" que a ninguna nos agrada, además de hacernos lucir sexy y fabulosas estos pantalones producen un efecto de alargar las piernas.

 Jeans Equilibrium tiro alto

 

 En Equilibrium te ofrecemos variedad de jeans, diferentes estilos para que te sientas bella usando una prenda que te brinde seguridad y ante todo comodidad.

 

Un jean para cada ocasión…

 

Skinny Jean largo:

Es sin duda alguna, el preferido de muchas mujeres. Es un pantalón ajustado y su largo va hasta los tobillos, lo que produce un efecto óptico de unas piernas más largas, por lo cual es perfecto para la mujer de baja estatura o de piernas cortas que quiera lucir un poco más alta. Si deseas pronunciar y definir un poco más la zona de tus glúteos, este jeans es perfecto acompañado de detalles en los bolsillos, como bordados, cierres, etc.

 

Skinny jean tobillero:

Este jeans comparte características con el anterior, a diferencia de que este no alcanza a cubrir el tobillo, es más corto, lo que te hará ver un poco más baja de estatura. Puedes utilizarlo con botines para que estilice más tu figura y cubra un poco más la zona del tobillo.

 

Jeans Campana o bota elefante:

Estos jeans van perfectos en mujeres con un poco más de cadera, debido a que ayudan a definir mejor las proporciones de tu cuerpo, sin perder del todo ese toque sensual. Si lo que deseas es un jean que reduzca el efecto de volumen en la zona de tus caderas, lo ideal es escoger uno que no tenga mucho detalle en cuanto a bolsillos laterales, cremalleras, costura brillante o detalles que sobresalgan.

 

Equilibrium Jeans Levantacola, tiro alto

Estos consejos te podrán ayudar a definir cuál es el jean que mejor se adecúa a tu tipo de cuerpo, sin embargo, es cuestión de gustos y por supuesto comodidad.

Recuerda, “¡La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. La belleza viene si la moda alcanza ambas!” –Coco Chanel

 

Para ver nuestros estilos de Jeans, haz clic aquí: https://equilibriumcorp.com/collections/jeans-for-women

To read this article in English, clic here: https://equilibriumcorp.com/blogs/news/how-off-your-curves-with-high-waisted-jeans

More Posts

1 comment

  • Aída Bermúdez: May 21, 2018

    Buen dato! están muy interesantes los blogs

Leave a comment

Search our store