¿Sabes qué es la Lipo 360?

La Lipo 360 es uno de los mejores procedimientos para la eliminación de grasa y remodelación corporal gracias a la combinación de tratamientos de liposucción y lipoescultura.
 

Sabes qué es la Lipo 360?

 

La Lipoescultura o Liposucción 360 es el procedimiento quirúrgico más innovador para el moldeamiento de la grasa corporal del abdomen y torso en 360 grados, esculpiendo la figura mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea de todas aquellas zonas que quieras remodelar.

La principal ventaja de este tratamiento es que combina diversas técnicas de Última generación que consiguen una remodelación corporal mayor y mucho más precisa según los objetivos y particularidades del paciente.

 

 

Liposucción / Lipoescultura

Ten en cuenta que estos procedimientos no son tratamientos contra la obesidad, ni sustitutos de una dieta apropiada y ejercicio.

 

La liposucción es el procedimiento ideal para quien tiene un poco de sobrepeso, con esta se remueven los depósitos adiposos no deseados de Áreas específicas del cuerpo, como brazos, tórax, abdomen, glúteos, laterales, muslos, rodillas o pantorrillas.

El contorno formado depende de la contracción de la piel sobrante. En el caso de la piel inelástica o presencia de estrás, es preferible combinar la técnica.

 

La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico en el que se realiza una liposucción y una lipo inyección, previamente nos hacen una evaluación corporal completa, que define las Áreas de remoción y las de trasplante de grasa, para poder maximizar el resultado final. Logrando con esto un contorno corporal muy estático, obteniendo un cuerpo más delgado y realzando las curvas naturales de nuestra figura.

Después de estos procedimientos, se aconsejan utilizar fajas post-operatorias, el uso de la prenda adecuada después de una cirugía estática es muy importante porque permite mejorar considerablemente el proceso de recuperación de los tejidos intervenidos, estimulando la circulación sanguínea y la irrigación de la piel, razón por la cual el proceso de cicatrización se acelera notablemente.

 

 

Post-operatorio

Una vez finalizada la cirugía, suele ser coman la aparición de pequeños hematomas o inflamación, que desaparecer¡ al poco tiempo, además, el paciente deberá¡ llevar a cabo una serie de indicaciones y recomendaciones apuntadas por el cirujano con el objetivo de que los resultados del tratamiento sean óptimos.

Estas son algunas de las indicaciones más comunes por los especialistas:

    • Llevar una faja apropiada para la zona intervenida, de esta manera ayudar a la piel a que se adapte a su nuevo contorno y así­ conseguir que el espacio que hay entre la piel y el musculo (lugar donde antes se encontraba la grasa) quede lo más pegado posible.
      • Evitar el ejercicio intenso o actividades que requieran la movilización excesiva de la zona tratada.
          • Masajes postoperatorios, de este modo se acelera la recuperación del paciente.
              • Evitar la exposición directa del sol sobre la cicatriz.
                • Ingerir abundante agua.
                  • Evitar ciertos hábitos como lo son fumar o la exposición al humo, incluido el alcohol porque suprimen y dificultan la curación de su sistema.

                     

                     

                    Los resultados de la Lipo 360 son casi inmediatos, aunque comenzamos a percibirlos de forma más clara hasta pasados unos días estos suelen ser definitivos, siempre y cuando el paciente practique ejercicio y mantenga una dieta equilibrada para evitar ganar peso y de esta manera no recuperar la grasa extraída.

                     

                     

                    To read this article in English, click here

                      |  

                    More Posts