El encanto de la forma pera: Guía para encontrar la faja perfecta
Todos los cuerpos son únicos y hermosos a su manera. Sin embargo, identificar tu tipo de cuerpo puede ayudarte a buscar una faja que se ajuste más a ti. Uno de los tipos de cuerpo más comunes es el cuerpo en forma de pera. En este artículo, te ayudaremos a identificar si tienes este tipo de cuerpo y te daremos algunas recomendaciones para cuando vayas a comprar una faja.
¿Qué es un cuerpo en forma de Pera?
Un cuerpo en forma de pera se caracteriza por tener una parte superior más estrecha en comparación con la parte inferior del cuerpo. Esto significa que los hombros y el busto son más pequeños, mientras que las caderas, los muslos y los glúteos son más anchos.
Características Claves de un Cuerpo en Forma de Pera
Para determinar si tienes un cuerpo en forma de pera, fíjate en las siguientes características:
- Caderas Anchas: La característica más distintiva de un cuerpo en forma de pera son las caderas anchas. Si tus caderas son significativamente más anchas que tus hombros, es probable que tengas un cuerpo en forma de pera.
- Muslos y Glúteos Prominentes: Además de las caderas anchas, es común que las personas con este tipo de cuerpo tengan muslos y glúteos más prominentes.
- Cintura Definida: Las personas con cuerpo en forma de pera suelen tener una cintura bien definida, lo que crea una apariencia curvilínea.
- Parte Superior del Cuerpo Más Pequeña: Los hombros y el busto son más pequeños en comparación con las caderas y los muslos. Esto puede hacer que la parte superior del cuerpo parezca más estrecha.
Cómo Medir tu Tipo de Cuerpo
Si aún no estás segura de si tienes un cuerpo en forma de pera, puedes tomar algunas medidas para averiguarlo:
|
Compara estas medidas. Si tus caderas son significativamente más anchas que tus hombros y busto, es probable que tengas un cuerpo en forma de pera.
Entonces, ¿qué fajas se recomiendan para este tipo de cuerpo?
Pues bien, a la hora de buscar la faja ideal para este tipo de cuerpo se recomiendan
- Fajas de la línea Curvy, estas fajas están diseñadas para tener 2 o incluso 3 tallas más en las zona de caderas y glúteos.
Ejemplo:
C4149 (ideal para uso diario, perfecta para usarla con vestidos)
Posoperatorias
C9022, C9023 y C9024
- Fajas tipo short, estas fajas te permitirán moldear tus piernas, darle soporte a tus glúteos y definir tu cintura.
Ejemplo: C4146, C4163 y C4142