PLEASE CALL AND/OR TEXT US: (312) 539-5851

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

FREE SHIPPING ALL ORDERS

Hablemos un poco sobre las Cirugías Estéticas

Posted on 12 March 2020

 

En general las cirugías plásticas cambian la vida de las personas que se las realizan y en estos momentos disponemos de diferentes métodos para lucir más atractivos, algunos son más o menos invasivos que otros. Las intervenciones o tratamientos que se convierten en tendencia no lo hacen porque sean novedosos, sino porque han “creado” un antes y un después en cuanto a modas o procedimientos quirúrgicos. Estas tendencias no son de uso exclusivo de las féminas, también los hombres se realizan sus retoques para verse y sentirse mejor.

 

Todos queremos una “versión mejorada de nosotros mismos” teniendo en cuenta nuestra percepción de la belleza y que cada persona es maravillosa por ser ella misma.

 

Algunos optan por el ejercicio y las dietas para conseguir el resultado deseado, en el caso de perder peso o aumentar volumen en ciertas partes de nuestro cuerpo, pero esto nos puede tomar mucho tiempo y esfuerzo.

 

Otros en cambio prefieren no esperar y se van por algo más rápido y radical que acompañado de un estilo de vida saludable puede resultar perfecto para nuestro propósito. Además de que aumenta la confianza y autoestima por las mejoras que realizaste a tu apariencia física.

 

 

La Lipoescultura, Liposucción, Lipectomía o Lipoabdominoplastia, Gluteoplastia, Mamoplastia de aumento o reducción, Pexia mamaria e Implantes de pectorales son algunos de los procedimientos corporales más comunes y cuando tomamos la decisión de realizarlas debemos tener en cuenta las recomendaciones de nuestro médico para antes y después de la cirugía, de esta manera propiciamos una mejor recuperación.

 

Se necesita tiempo para sanar, y es diferente para cada uno de nosotros, entre las muchas indicaciones médicas para después de una cirugía estética éstas son algunas de las más persistentes entre los especialistas:

- La movilización temprana ayuda a prevenir complicaciones

- Protegerse del sol evitando la exposición directa

- La nutrición e hidratación adecuada aceleran la recuperación posterior a la cirugía

- Uso de prendas de compresión o prendas post-operatorias adecuadas para cada cirugía

 

 

Si has considerado realizarte cualquier tipo de procedimiento, asegúrate de que tu médico sea un Cirujano Plástico Certificado, cerciórate de que siempre seas atendido por un experto.

 

 To read this article in English, click here

 

More Posts

0 comments

Leave a comment

Search our store