PLEASE CALL AND/OR TEXT US: (312) 539-5851

  • MY CART    0

    Your cart is currently empty.

FREE SHIPPING ALL ORDERS

Tips para el cuidado de tu faja

Posted on 19 February 2021

Como sabes nuestras fajas son unas de las prendas más importantes de nuestro atuendo y cuidarlas para que conserven sus características básicas es muy importante.

Estas son nuestras recomendaciones:

En el proceso de lavado

- Procura realizar el lavado a mano

- Evita usar detergentes abrasivos

- No uses secadoras

- No utilices agua caliente

- No la retuerzas.

- Deja que seque a temperatura ambiente

 

 

Recuerda tener cuidado con los encajes mientras te estés colocando y acomodando tu faja ya que son texturas delicadas y pueden romperse.

 

Elige la talla correcta para ti, una talla muy pequeña puede resultar incomoda y al forzarla para colocártela puedes dañar la faja.

 

Existe la creencia de que al utilizar la secadora nuestra prenda se encoge, definitivamente no es recomendable ya que los componentes de la tela pueden irse rasgando hasta reventarse, perdiendo así la compresión normal de los tejidos de la faja.

 

Antes de colocarte la faja, ten en cuenta ajustar las tiras de acuerdo a la altura de tu hombro, de esta manera evitas que la estires y esfuerces, echándola a perder.

 

En el caso de utilizar una faja post operatoria, sugerimos colocarla en el congelador dentro de una bolsa plástica bien serrada, esto hará que la lycra se enfrié brindando una sención de alivio y frescura a la piel, muy importante para la pronta recuperación de la paciente.

 

 

Si tienes alguna duda sobre tu talla correcta o cuál sería la mejor referencia para ti, ten tus medidas listas y contáctanos para que podamos asesorarte.

 

To read this article in English, click here

 

More Posts

0 comments

Leave a comment

Search our store